Mi presentación

Hola, mi nombre es Keren, tengo 36 años y vivo en Panamá. 

Afuera del aula, me gusta mucho realizar actividades al aire libre, disfrutar de la naturaleza, cocinar y escribir, cuando me siento inspirada. También dedicarle tiempo a mis plantas y a mis tres perritas: Laila, Patacón y Patate.

A continuación un breve repaso de mi historia profesional: 

Me gradué de publicidad y mercadeo con énfasis en diseño gráfico pero, por cosas de la vida, mi experiencia profesional empezó en la sala de redacción de un grupo editorial en mi país, debía escribir constantemente diferentes tipos de artículos periodísticos, entre otras funciones. La verdad es que disfruté mucho esta etapa porque tenía libertad de escribir sobre los temas que quisiera. Era un trabajo muy enriquecedor y debo decir que me encantaba estar reunida con el grupo de las correctoras de español, la mayoría eran profesoras, me gustaba que me corrigiesen y me explicaran temas de ortografía (esto me ayudo mucho a mejorar mi redacción). Después de esta experiencia profesional estuve involucrada en el área de comunicaciones corporativas y trabajé en un festival de cine, etc...

No obstante, llegó un punto en mi vida en el que me dije a mí misma que necesitaba hacer un cambio y trabajar en algo que realmente me diera satisfacción, y en resumidas cuentas: me encontré matriculada en el máster de ELE.

Y ¿qué espero? : para mí es importante una certificación, que me abrirá las puertas, así también, deseo tener una base sólida para sentirme segura en mi desempeño como profesora ya que no tengo experiencia en el aula, ni formación en educación.  Además, con esta asignatura, en especial, mi expectativa es aprender a desarrolllar mis habilidades como docentes y/o encontrar el camino hacia este descubrimiento tanto personal como profesional. 

Finalmente: ¡conocer a otros profes de ELE con quien compartir a lo largo de la vida!






Comentarios

Entradas populares